La piedra de Novelda expondrá en Verona

Vuelve MARMOMACC, feria internacional líder en el sector de la piedra natural que tendrá lugar a principios de octubre en Verona y que contará con 12 empresas de la asociación Mármol de Alicante.

Un total de 12 firmas noveldenses participarán este año en MARMOMACC, la feria internacional líder en el sector de la piedra natural que tendrá lugar entre los días 30 de septiembre y 3 de octubre en Verona, Italia.

Este año, además, se celebra el 50 aniversario de esta feria que cuenta con representación de la cadena completa del sector, desde el material en bruto, semielaborado y elaborado, hasta la maquinaria y tecnología de elaboración, así como las posibles aplicaciones de la piedra en la arquitectura y el diseño.

En la pasada edición, MARMOMACC acogió un total de 1.500 expositores de 58 países en un área de exposición de alrededor de 76.000 m2. Además, visitaron el evento 65.000 personas de 145 países distintos.

Las empresas de Mármol de Alicante  que estarán presentes en los los pabellones 6, 9 y 12 del recinto ferial son las siguientes:

– Antonio Fayos Rizo, S.L.

– Bateig Piedra Natural, S.A.

– Intermarmor, S.L.

– Levantina y Asociados de Minerales, S.A.

– Luis Sánchez Díez, S.L.

– Lym Jar Natural Stone, S.L.

– Mármoles Bolmax, S.L.

– Mármoles Hermanos Jiménez, S.L.

– Mármoles Seller, S.L.

– Mármoles Serrat, S.L.

– Químicas Novelda, S.L.

– Stonehegen, S.L.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES