La uva del Vinalopó en RNE

Esta mañana el programa “España Vuelta y Vuelta” de RNE ha emitido en directo desde la Cooperativa Agrícola de Monforte del Cid, donde la Uva Embolsada del Vinalopó ha sido la protagonista indiscutible.

La emisión de este programa de radio desde el valle del Vinalopó se enmarca dentro de las acciones planificadas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó durante esta campaña. De este modo se han convertido en los protagonistas del programa de Radio Nacional de España (RNE) que dirige Manolo H.H. y que ha emitido en directo esta mañana desde la Cooperativa Agrícola de Monforte del Cid.

Durante el programa se ha dado a conocer el proceso de elaboración único de la uva de mesa del Vinalopó, así como sus propiedades excelentes para la salud de los consumidores. Para ello, han sido entrevistados el presidente del Consejo Regulador, José Bernabéu, así como la alcaldesa de Monforte del Cid, María Dolores Berenguer, que han actuado como embajadores del producto. Asimismo, han participado los propios trabajadores de la Cooperativa, que han sido entrevistados por Manolo H.H., así como expertos en salud, que han abogado por las buenas propiedades del consumo de la uva.

En el transcurso del programa, que ha durado una hora, ha participado también el empresario noveldense Jesús Navarro, que ha sido invitado para dar promoción a la película “Sueños de Sal”, que se estrenará próximamente en Novelda.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES