Sueños de Sal en Informativos Tele 5

La película documental “Sueños de Sal” es noticia en los informativos de Tele 5 donde se podrá ver este domingo en su informativo de medio día.

El canal de televisión Tele 5 ha venido hasta novelda para dar cobertura al documental dirigido por Alfredo Navarro y producido por el empresario Jesús Navarro a través de la productora Condimenta.

Hoy han entrevistado tanto al director como a uno de los principales actores “Mariano” en el Castillo de la Mola. Por otro lado en Madrid, el mismo canal de televisión ha entrevistado hoy también al compositor noveldense Óscar Navarro que pone la banda sonora a este film y que está nominada a los Hollywood Music in Media Awards 2015.

Vídeo

Vídeo Making off de la Banda Sonora

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. El vídeo de la banda sonora es una pasada. Mucha suerte en los Premios, Oscar Navarro, te lo mereces. Y en cuanto a la película documental seguro que es emocionante y muy buena.Mucha suerte a todos.
    Es la película de los «Navarro».

  2. Felicitar a Jesús Navarrro, por la ampliación de negocios con una productora, y mis mayores deseos para que todo salga bien. :-):-)

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES