Alumnos del Padre Dehon aprenden cómo funciona la Policía Local y la Cruz Roja en sus instalaciones

El edil de Policía, Armando Esteve, y el de Tráfico, Iván Ñíguez, les enseñaron el funcionamiento diario de este cuerpo de seguridad durante su visita a las instalaciones del centro de emergencias de Novelda.

Más de un centenar de alumnos de primero y segundo del colegio Padre Dehon de Novelda visitaron ayer las instalaciones de la Policía Local y Cruz Roja de Novelda con el objetivo de conocer cómo funcionan y cuáles son sus funciones en el día a día.

Allí estuvieron acompañados por el Intendente Jefe, Juan Carlos Escolano, así como los nuevos ediles de Policía y Tráfico, Armando Esteve e Iván Ñíguez respectivamente. Fueron ellos mismos los encargados de explicar a los pequeños en qué consiste el trabajo de la policía y cómo atienden las emergencias que se plantean desde los ciudadanos.

Además, visitaron las instalaciones de Cruz Roja, donde les explicaron cuál es su trabajo y a quién dedican sus esfuerzos.

VÍDEO

2 COMENTARIOS

  1. Con la excusa de la visita de los niños de los colegios, se supone que aprenderían los dos algo del funcionamiento de la policía, puesto que llevan dos días y poco podrán saber, para explicar ellos, que quieren engañar también a los niños, son niños pero no son tontos

  2. He leído comentarios sobre que la policía esté dividida entre armando e Iván, la verdad y la se de buena tinta es que así lo ha querido Fran para que Iván vigile y controle a armando, la desconfianza es muy grande entre ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí