Conselleria asfalta y adecua la rotonda de Cura González en su cruce hacia la carretera de Monóvar

Se trata de una vía que depende del gobierno valenciano, por lo que la jefatura de la Policía Local solicitó su adecuación para hacer más fluido el tráfico y aumentar la seguridad en esta zona cercana a tres centros educativos.

El concejal de Infraestructuras, Iván Ñíguez, ha presentado esta mañana las obras de adecuación que la Conselleria de Infraestructuras está llevando a cabo en la rotonda de la calle Cura González en su cruce con la carretera que lleva hacia Monóvar. Se trata de una obra que responde a las demandas de la Policía Local a través del Intendente Jefe, Juan Carlos Escolano, que considera que “es el momento de regularizar esta rotonda para darle mayor seguridad y fluidez al tráfico”.

Y es que esta rotonda se encuentra en una zona con mucho tráfico de vehículos pesados, además de ser un lugar cercano a tres centros educativos (dos de educación infantil y el IES Vinalopó), por lo que se hace muy necesaria la seguridad para los viandantes en este lugar. Es por esta razón que desde la Policía Local han aprovechado el asfaltado que ha puesto en marcha la Generalitat Valenciana para mejorar el funcionamiento de la rotonda “aprovechando la experiencia de otras vías”, según apuntaba Escolano, que ha visitado las instalaciones esta mañana junto a algunos técnicos de Conselleria.

Por su parte, Ñíguez ha querido agradecer “a la Generalitat que haya tenido esa consideración con Novelda, pues era una obra muy necesaria”, así como al Jefe de la Policía Local por su iniciativa. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. la semana pasada terminadas a falta de los plasticos que la delimitan, es decir al 99% y van estos a hacerse la foto, mal empezamos.

  2. O lo hicieron ayer noche…
    O me da a mí que esto ya estaba hecho y ahora estos salen en la foto para ponerse un medallón que no es suyo.

  3. Ahora a ver cuando termina Conselleria el resto de obras que tienen a medias en Novelda, vease el tema de la red de aguas pluviales, velodromo, la estación de autobuses, etc.

  4. Iván eso lo hizo el anterior equipo de gobierno como te gusta ponerte medallas de otros sin hacer nada pide disculpas o dimite

  5. Mis felicitaciones al Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano.

  6. Iván me has decepcionado qué haces poniéndote en una foto con un imputado por supuesta estafa y falsificación, habéis hecho que Novelda sienta vergüenza otra vez al tener un imputado en su ayuntamiento. De armando ya no espero nada ha demostrado lo que es, político falso y manipulador. Ahora que es él quien está imputado ya no toca dimitir. Armando dimite

  7. Merito de cual de los dos concejales de policia, se van controlando unos a otros, ivan tan solo hace politica de fotos, es lo suyo le gusta figurar en dos dias tres fotos ya, y ninguna gestion suya todo de lo anterior

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES