Levantina lleva sus productos hasta la feria de Coverings en Orlando

Exitosa participación de la empresa de Novelda en Coverings, donde ha presentadosus últimas novedades en producto.

El principal punto de encuentro americano en el mundo de la decoración y la Piedra Natural que tiene lugar del 14 al 18  de Abril en Orlando, ha sido un éxito para Levantina. La Compañía, que lleva muchas ediciones participando en esta feria, ha reafirmado su presencia aumentando la superficie del stand, para dar cabida a la amplia gama de productos que en este mercado comercializa.

Los visitantes que han pasado por el stand han valorado muy positivamente la amplia gama de granitos procedentes de Brasil, exóticos, con un pulido inigualable y algunos de ellos de cantera propia, como es el caso de Lennon, reconocido en el sector por sus bondades estéticas y muy deseado entre los distribuidores, según apuntan desde la compañía. Cheyenne ha sido otra gran apuesta, recubriendo el exterior del stand, ha sido protagonista indiscutible, un negro intenso con elegantes movimientos con vetas en tonalidad blanca.

También han presentado una novedad en mármol que ha sido foco de atención. Una plaqueta de solo 1.2 cm de espesor de Crema Marfil, en formato 61×45,7 cm., que acompaña al ya lanzado en Marmomacc de 61×61 cm.

“Beyond Colors, Infinite Possibilitie” es el eslogan bajo el que la compañía ha englobado la nueva colección de mármoles de colores, con una gran versatilidad en formatos y acabados y ha mostrado de forma muy elegante en el stand. Una chimenea de Travertino, una pared de Negro Marquina o un mural de Marrón Emperador forman parte de la exposición.

Todas las miradas y visitas estuvieron en el Ceramic lounge de TECHLAM®, que ha conformado la zona de catering y relax con los clientes. Las paredes han estado forradas de la nueva Stone Collection, inspirada en la exclusividad de los mejores mármoles, onyx y travertinos, y adaptada a la funcionalidad de las láminas de cerámica en gran formato. Sus variedades van desde tonos claros, como el Kalos Bianco y el Agatha Bianco, la calidez del Travertino Bari y el Agatha Caramel, hasta la sobria elegancia de los grises Travertino Tivoli y Graphite Stone.

Recordar que TECHLAM® es un porcelánico de 3 mm y 5 mm de grosor que se comercializa en paneles de gran formato (1 x 3 m.), lo que lo convierte en una solución perfecta para suelos, paredes, fachadas y otros elementos arquitectónicos y decorativos. En definitiva, Stone Collection es el resultado de un proceso de creación pensado por y para apasionados del diseño.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES