Viaje a Xixona para conocer más sobre su turrón y su casco antiguo

La concejalía del Mayor organiza un viaje a Xixona, donde los participantes podrán disfrutar del Museo del Turrón y el casco antiguo del municipio.

La concejalía del Mayor organiza para el próximo 15 de diciembre un viaje a Xixona para visitar el Museo del Turrón y el casco antiguo de este municipio. Los participantes recorrerán el castillo y los lugares y monumentos más característicos del municipio, a través de un guía, y se visitará el Horno del Raval, uno de los más antiguos de toda la Comunidad Valenciana. En el Museo del Turrón, podrán visualizar un documental sobre el proceso de elaboración del turrón e historia de la marca El Lobo, así como el recorrido por el museo y degustación.

El programa de este viaje incluye comida y baile un conocido restaurante de Xixona. El precio por persona es de 12 euros, en el que se incluye el autobús, la comida y el servicio de guía. Los interesados han de inscribirse en la Unidad Administrativa de la concejalía del Mayor, entre las 9 de la mañana y las 13 horas, para proceder a la reserva. En la actividad, que está organizada por la concejalía de Mayor, colabora la entidad CaixaBank.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES