Se inician las obras de la zona verde del Polígono de Santa Fe

El plazo de ejecución es de dos meses para esta obra que debería haber terminado la empresa adjudicataria en su momento y que ahora pondrá fin el propio consistorio.

El Polígono de Santa Fe tendrá al fin la zona verde con la que estaba dotado desde un principio. Una promesa que no llegó a ejecutar la empresa adjudicataria del proyecto inicial y que ahora terminará el Ayuntamiento de Novelda gracias a la fianza que en su día depositó la mercantil encargada de su construcción. El coste es de más de 65 mil euros, según explicaba esta mañana la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, quien añadía que “no tendrá coste alguno para las arcas municipales, ya que correrá a cargo del aval que hemos incautado a la empresa por incumplimiento del pliego de condiciones”.

El nuevo parque estará situado frente al colegio Carmen Valero, en el barrio de La Vereda, y contará con 4.600 metros cuadrados con zona ajardinada, dos pistas deportivas y mobiliario para el disfrute de los ciudadanos, según apuntaba Javier Piqueres, de la empresa Betania, adjudicataria de estas obras.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES