Más de 300 potitos solidarios gracias al III Maratón Fotográfico Solidario de AFNovelda

Con una participación de más de 60 inscritos, la III edición del Maratón Fotográfico de la Asociación Fotográfica Novelda reunió el pasado sábado a vecinos de las localidades de Novelda, Aspe, Monóvar, Elda, Petrer, Villena, Castalla, Ibi, Yecla, Elche, Crevillente, Villajoyosa, San Juan y La Nucía con dos objetivos principales, la fotografía y la solidaridad con los más pequeños de Novelda

Más de 300 potitos solidarios son los que consiguió reunir la Asociación Fotográfica Novelda gracias a las aportaciones de los participantes del Maratón Fotográfico y la gente del pueblo que se acercó desinteresadamente a colaborar, y que como viene siendo habitual durante todo el 2014, irán destinados a los bancos de alimentos que Cruz Roja Novelda dispone para tal fin.

Una jornada cargada de fotografía, pero sobre todo de compañerismo, concienciación y solidaridad con los más necesitados, además de suponer una actividad para dar a conocer nuestra ciudad a través de las fotografías recogidas de los participantes.

Un total de 25 fotografías seleccionadas, pasarán a formar parte de la galería fotográfica de la www.afnovelda.com y de ahí saldrán los ganadores de esta tercera edición.

Cabe agradecer a los patrocinadores y colaboradores del III Maratón Fotográfico Solidario, pues sin su ayuda, esta jornada no podría haberse realizado.

El fallo del jurado se anunciará en los próximos días a través de la página web de la asociación y las Redes Sociales, así como la entrega de premios a los ganadores.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Si de algo a servido esta marathon, aparte de la recogida de potitos, es para ver que el candidato a la alcaldia por el PSOE, existe estaba desaparecido en la vida cotidiana de Novelda, me alegro de este hecho

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES