Piensos Merce inaugura un nuevo punto de venta

Con más espacio y nuevos productos de jardinería y agricultura a pequeña escala, Piensos Merce ha puesto a disposición de sus clientes una nueva tienda en el polígono Santa Fe.

Después de muchos años de servicio, Piensos Merce ha decidido ampliar sus instalaciones con un nuevo punto de venta que les permita un mayor almacenaje y una mejor exposición de sus productos, según explicaba su dueña a esta redacción. Se trata de una nueva tienda en la que, como novedad, ofrecerán también productos de jardinería y agricultura a pequeña escala.

El negocio, según apuntaba Merce, se ha ido expandiendo, lo que les ha obligado a poner en marcha esta nueva iniciativa que han situado en la calle Camagüey número 8, en el polígono industrial Santa Fe (frente al ecoparque).

Durante la inauguración, que tuvo lugar el pasado jueves, contaron con una exhibición canina de obediencia básica, defensa y habilidades caninas ofrecida por Ángel de la escuela canina TERRA DE GOSSOS, además de con numerosos clientes que quisieron conocer estas nuevas instalaciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES