Comercio de Novelda Asociado organiza una master class solidaria de Zumba

El próximo sábado 31 de mayo, los amantes del Zumba tienen una cita con la Master Class de 12 horas que el Comercio Asociado de Novelda ha organizado con el objetivo de recaudar fondos para Cruz Roja Novelda.

Una nueva campaña de los comerciantes noveldenses que “queremos que se convierta en una tradición a partir de ahora”, asegura Almudena Cogolludo, presidenta de Comercio de Novelda Asociado. Se trata de un maratón de 12 horas de Zumba, uno de los deportes más de moda del momento, con el que además pretenden recaudar fondos para Cruz Roja Novelda.

En esta Master Class participarán escuelas de baile tanto de Novelda como de fuera de ella. Además, contarán con la participación especial de Ángel Moreto, instructor de Zumba de Madrid. Conchi López, de la escuela de baile Paso por Paso de Novelda, asegura que “el Zumba es para olvidarse del ejercicio y unirse a la fiesta”, por lo que animó a la gente que lo practica y a los que no a que participen del evento.

El evento, que tendrá lugar el 31 de mayo en el Polideportivo Municipal, se desarrollará de 9 a 21 h. Cogolludo ha especificado que se dividirá en 36 mini clases de 20 minutos, por lo que los participantes podrán elegir  en cuáles participar. Las inscripciones se pueden realizar ya a través de la página de Facebook de Comercio de Novelda Asociado o en las escuelas participantes. Tiene un precio de 12 euros por persona e incluye avituallamiento para ese día. El pago se podrá hacer efectivo a través de ingreso bancario en Caja Murcia o en Dena Tárraga. Aún así, los más tardíos podrán apuntarse el mismo día del evento, aunque el avituallamiento será distinto para ellos.

Almudena Cogolludo ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Novelda y de los patrocinadores del evento por hacerlo posible. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES