Cruz Roja Novelda tiene ya los boletos para el Sorteo del Oro

Este sorteo, que repartirá varios millones de euros (o su contravalor en oro) sirve a la entidad para seguir adelante con sus proyectos sociales. 

En 1980 se celebró el primer Sorteo del Gran Premio de Oro, siendo la primera vez en la historia de España que se establecía un premio en lingotes de oro. Esta singular iniciativa surgió como consecuencia de la necesidad de obtener financiación que permitiese continuar y ampliar las actividades humanitarias propias de Cruz Roja.

Este año, el sorteo se llevará a cabo el próximo 17 de julio en Bilbao, y los boletos están ya a la venta con un precio de 5 euros. El primer premio está valorado en 3 millones de euros, el segundo en 1.500.0000 euros, y el tercero en 750 mil euros, además de otros muchos de valor inferior. Y lo que le diferencia respecto a otros sorteos es que el agraciado podrá pedir su contravalor en oro. Para el cálculo del valor de los premios en oro, se tomará como referencia el precio del gramo de oro en el Mercado de Londres del día 16 de julio de 2014 a la hora de su cierre.

Esta Campaña es muy importante para Cruz Roja, especialmente en estos momentos tan complicados y de necesidad. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES