Comienza en la Glorieta el “Poblado de la Igualdad”

La alcaldesa de Novelda Milagrosa Martínez, acompañada de Bienvenida Algara, edil de la concejalía de la Mujer, Hortensia Pérez, concejala de Mercado, Consumo y Comercio, Isabel Cascales, concejala del Mayor y Valentín Martínez, primer teniente Alcalde han inaugurado hoy en la Glorieta de Novelda el “Poblado de la Igualdad” un mercado de artesanía con talleres de igualdad para los más pequeños.

Durante este fin de semana, la Glorieta se va a convertir en el “Poblado de la Igualdad”, un mercadillo de artesanía con talleres de igualdad para los más pequeños que estará todo el fin de semana.

Vídeo

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Que alguien me explique qué tiene este mercadillo, además del nombre, de «igualdad». Si estas son las ideas brillantes para trabajar por erradicar la violencia machista, estamos apañadas. ¿Qué justificación le dan? ¿Por qué esto ayuda a la igualdad? Tampoco digo que la perjudique… pero vamos, desde la concejalía de la mujer creo que con los recursos que se tienen deberían estar haciendo más y mejores cosas, y dejarse de estereotipos sexistas como cupcakes y mercadillitos. Sólo faltan desfile de modas y dietas express y ya cliché completo.

  2. Te recomiendo encarecidamente que busques en el diccionario la palabra «IGUALDAD»
    Creo que la has confundido con dos palabrras » IGUAL » «DA»
    La cuestion es quejarse sin saber de que…

  3. De verdad, que manía de distorsionar todo. El mercadillo era una actividad y el poblado otra, mi hija estuvo haciendo talleres de igualdad en una casita que habia en miniatura, cuentos en igualdad con teatro, el domingo también fué a hacer juegos cooperativos. Me ha parecido una actividad muy adecuada.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES