Levantina abre un Stone Center en Madrid

La multinacional de la Piedra Natural afianza su mercado nacional inaugurando el pasado jueves 27 de febrero su Levantina Stone Center en Madrid. 

Lo hicieron acompañados de más de 150 arquitectos, diseñadores, marmolistas, tiendas de cocina y medios de comunicación que pudieron disfrutar en primicia de sus nuevas instalaciones abiertas al público y disfrutar de un ambiente exclusivo y único acompañados de las piedras naturales más bellas de la Naturaleza que forman parte de la nueva Colección de encimeras de Naturamia.

El nuevo Levantina Stone Center abre sus puertas con más de 2000 metros cuadrados de superficie en Pinto, donde se encuentra la amplia variedad de Piedras Naturales de Levantina, desde el Crema Marfil, pasando por la selección de los más exclusivos granitos de Naturamia, así como el porcelánico de fino espesor Techlam.

El nuevo Stone Center ofrece al visitante un Showroom con una exposición para ver y tocar distintas encimeras de cocina, con una amplia colección de muestras disponibles de todos sus materiales y el simulador de ambientes de Levantina, en que el cliente puede diseñar su propia cocina, revestimiento y pavimento con sus productos. Una vez seleccionado el producto, el cliente accederá a la zona de exposición de tabla en la que puede ver el producto seleccionado en gran formato.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES