Juan Carlos Escolano participa en un congreso iberoamericano de mediación policial

El Intendente Jefe de la Policía está ahora en Vila Real, donde se está celebrando este encuentro entre policías locales de España y países latinoamericanos y donde intercambiarán experiencias y métodos de trabajo.

Los jefes de Policía Local de Novelda, Petrel y Villena se encuentran en el Congreso Iberoamericano de Mediación Policial que se celebra en Vila Real los días 29, 30 y 31. Allí están entablando conversaciones con responsables policiales de diversas policías locales de España y de países latinoamericanos como Panamá o Colombia.

Como punto de trabajo han tomado la necesidad percibida por los ciudadanos de la Policía Local como operador social de referencia por su capacidad de respuesta y por la diversidad de recursos con los que está relacionado profesionalmente.

Juan Carlos Escolano asegura que “la Policía Local debe hallar nuevas maneras de gestionar los conflictos y de innovar sus recursos para afrontar estas demandas ciudadanas”. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. En casa del herrero cuchillo de palo , preocupate de los tuyos que el barco empieza hacer aguas y tiene pinta de hundirse

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES