CAPAZ recibirá 50 mil euros del Ayuntamiento

La asociación ha firmado esta mañana el convenio de este año con el consistorio noveldense, que recibirán en sus cuentas una vez se aprueben los justificantes que tienen que entregar para justificar los pagos.

Toca el turno a la Asociación CAPAZ de Novelda de firmar el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Novelda, por el que recibirán 50.000 euros destinados a la puesta en marcha de sus actividades.

Francisco Rocamora, presidente de la asociación, ha pasado esta mañana por el despacho de la alcaldesa, Milagrosa Martínez, y ha firmado este convenio. Rocamora ha aprovechado para pedir a Martínez que “no nos dejen olvidados el próximo año y superen el convenio de 2013”. Asimismo, pidió también que “la alcaldesa interceda por nosotros ante la Conselleria para que podamos, de una vez, conseguir que nos acrediten como centro ocupacional”.

Por su parte, Milagrosa Martínez ha remarcado que “nuestra prioridad, como ya hemos dicho muchas veces, son las asociaciones con carácter social, y en la medida de lo posible las ayudaremos, ya que suplen una parte muy importante que la sociedad debería cubrir y no lo hace”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Falta les hace. Que se vea un detalle y que no quede en promesa incumplida.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES