La Cámara organiza una jornada gratuita para explicar las novedades de la Ley de Emprendedores

Expertos de PwC explicarán la normativa, incluyendo todas las modificaciones tributarias que afectan especialmente al IVA ,  al impuesto de sociedades y a las posibles deducciones por I+D e innovación tecnológica

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante realiza mañana martes, 29 de octubre, una jornada gratuita para informar sobre las novedades introducidas en la Ley de Apoyo a los Emprendedores. La norma, que se publicó el pasado 28 de septiembre, contiene una serie de medidas que tienen por objeto el estímulo de la actividad económica.

Entre las medidas más destacadas de esta Ley se encuentra la de creación del emprendedor de responsabilidad limitada y la sociedad limitada de formación sucesiva, la simplificación de los requisitos de información económico-financiera, así como la negociación de deudas y exoneración de deudas residuales en la Ley Concursal.

También se explicarán las modificaciones de carácter tributario, tanto en el ámbito del IVA, con la introducción del criterio de caja, como en el del Impuesto sobre Sociedades, con la introducción de una nueva deducción por reinversión de beneficios y con modificaciones en el "Patent Box" y en la deducción por I+D e innovación tecnológica. Se introduce además en el IRPF una deducción para incentivar las inversiones en empresas de nueva o reciente creación.

Por último se analizará en profundidad las novedades en materia laboral y de Seguridad Social, así como las de fomento de la internacionalización y movilidad internacional.

Todos los temas se tratarán por expertos profesionales "PwC" (PricewaterhouseCoopers), que tratarán de solventar las dudas que esta normativa genera.

La jornada se realizará en la sede central de la Cámara en Alicante en horario de 17.00 a 19.30 horas. Las plazas están limitadas al aforo del salón y se concederán por orden de inscripción. Más información en el teléfono 965 14 86 60 y en la web www.camaralicante.com . Inscripciones en el correo empresas@camaralicante.com .

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES