Colectivos de Novelda en El Campello

 

Representantes de colectivos de Novelda han visitado El Campello como parte del convenio de promoción turística que firmaron las dos ciudades hace unos meses.

 

Dentro del convenio establecido meses atrás entre los ayuntamientos de Novelda y El Campello, destinado a la promoción turística de ambos municipios, representantes de asociaciones cívicas y sociales de Novelda, vinculadas a colectivos de mujer, mayores o cultura, han visitado y conocido los principales recursos turísticos de la población costera, con el objetivo de transmitir al resto de componentes de su asociación las posibilidades de acudir a conocerlo en primera persona.

El alcalde, Juanjo Berenguer y la concejala de Turismo, Lorena Baeza, han recibido a todo el grupo en el Ayuntamiento, donde también ha acudido el concejal de Turismo de Novelda, Francisco Sepulcre. Este convenio, que es el primero que firmó El Campello con otro municipio de la provincia, no tiene coste alguno para el Ayuntamiento de Novelda, y tiene como objetivo poner en valor los recursos propios de cada municipio. La intención es promover el contacto con poblaciones cercanas donde puede haber un gran intercambio de visitantes, municipios con gran potencial turístico, uno con sus playas, otro con su patrimonio artístico.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES