Cruz Roja recaudará fondos con la fiesta de la banderita

La Asamblea Local de Cruz Roja ha organizado para los días 15 y 16 de noviembre una nueva edición de la “Fiesta de la Banderita”. Por otro lado, han repartido sobres solidarios entre los centros educativos como apoyo a esta campaña.

Los próximos días 15 y 16 de noviembre, la Asamblea Local de Cruz Roja en Novelda, junto con las Asambleas Locales de la Comunidad Valenciana de Cruz Roja Española celebrarán la "Fiesta de la Banderita" que, este año, como novedad, se realizará simultáneamente en todo el territorio autonómico, con la finalidad de recaudar fondos y que cobra una importancia especial al estar ligado al llamamiento por la crisis económica en España para atender a personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Para hacer difusión de esta Campaña con la "Fiesta de la Banderita", desde la Asamblea Local instalarán mesas de cuestación en diferentes puntos estratégicos de la localidad con folletos de la Campaña y Huchas de Cruz Roja para la colaboración ciudadana. Así mismo, en estas mesas colaborarán con la Institución personas conocidas de la ciudad codo con codo con los voluntarios de Cruz Roja para recaudar fondos y sensibilizar a toda la población de esta Campaña.

Las mesas, que se instalarán de 10 a 13 h. durante estos dos días, se situarán en la Sede Antigua de la Cruz Roja Novelda, en la puerta principal del Mercado de Abastos, en el Mercadona y en el Centro Comercial Ledua Park.

Sobres solidarios

Por otro lado, la Asamblea Local ha puesto en marcha una campaña paralela de reparto de sobres en los diferentes centros educativos con un gracioso personaje, "la huchita", como portada, y que se entregarán en cada centro la semana del 28 de octubre para que los profesores los entreguen a los alumnos y éstos a los padres, y que se recogerán los días 14 y 15 de noviembre.

El 38.007, el número de Cruz Roja

Cruz Roja Novelda ha puesto ya a la venta la lotería de Navidad que cada año juegan en común. Ya se pueden adquirir los décimos en las instalaciones que tienen en el centro de emergencias de Novelda.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES