La Benemérita celebra la misa en honor a su patrona

Como todos los años, la Guardia Civil celebró el pasado sábado su tradicional misa en honor a su patrona la Virgen del Pilar. El acto contó con la participación de la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez y el alcalde de Agost, Juan José Castelló (Esta noticia contiene vídeo)
 

Un año más los miembros de la Guardia Civil del destacamento de Novelda celebraron la misa en honor a la Virgen del Pilar. Como es tradición la misa se celebró en la parroquia de San Roque y fue oficiada por el párroco José Luís Robledano ayudado por el padre Soleta y el coro de la parroquia.La misa terminó entonando el Himno de la Guardia Civily con un ¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!

Al grupo de Guardias Civiles, también se unieron los jefes de la Policía Local de Novelda y Agost. El acto también contó con la presencia de miembros de la Corporación Local de Novelda. Tras finalizar la misa, los miembros de la Guardia Civil y Policía Local posaron junto a los alcaldes de Novelda y Agost para hacerse la tradicional foto de familia.

En esta ocasión y solidarizándose con la situación de crisis que vive el país, la Guardia Civil decidió suprimir el vino de honor que años anteriores se celebraba en el recinto de los Astures y se aprovechaba el momento para hacer entrega de las diversas distinciones a miembros de la Guardia Civil.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES