Bankia renueva sus oficinas con el porcelánico Techlam de Levantina

Fruto del nuevo plan estratégico de Bankia, la entidad financiera está inmersa en el proyecto de renovación de sus sucursales bancarias con el fin de potenciar su imagen de marca.

El pasado martes 17 de septiembre se inauguró en Alicante la primera oficina con su recién estrenada imagen. José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia, asistió a la apertura de la nueva sucursal.

Para el proyecto de remodelación a nivel estatal, la entidad ha confiado en la empresa local Levantina y en su porcelánico de fino espesor TECHLAM para el revestimiento de las fachadas, cajeros y muros corporativos interiores. Además de la oficina de Alicante, TECHLAM ya se puede encontrar en otras sucursales de Bankia en Madrid y Valencia.

La elección del porcelánico TECHLAM vino determinada, según la empresa marmolera, “por la combinación de sus altas prestaciones técnicas junto a una estética inmejorable que reproduce fielmente la nueva identidad corporativa de Bankia”. Para ello, Levantina ha llevado a cabo mejoras en las terminaciones y grosores de los materiales empleados, Hydra Wengué y Vulcano Ceniza, para poder cumplir así con los requisitos técnicos y de imagen planteados desde la entidad bancaria.

Según Javier Guardiola, Director del Negocio de TECHLAM, en el proceso de especificación y elección de materiales como revestimiento, el porcelánico de fino espesor se ha destacado y diferenciado de otros productos por sus prestaciones técnicas como la resistencia mecánica, la versatilidad de formatos para adaptarlos a distintas fachadas, la resistencia a las manchas y a la helada. A su vez, la facilidad para colocar el producto sobre las superficies existentes están permitiendo reformar la amplia red de oficinas en pocas semanas.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Pues vaya imagen más fea a de Bankia, parece que van a cobrar los de Bnakia la deuda que tiene Levantina con ellos con piedra artificial

  2. Claro con el dinero que se ha chupado, estafando con las preferentes y similares, asi me compro yo el Palacete de Pedralbes. Que cara mas dura. Esta noticia no se merece publicarla.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES