El Ayuntamiento reduce costes en el alquiler de fotocopiadoras

Además han mejorado el servicio y aumentado el número de aparatos de las instalaciones municipales. El ahorro para los próximos cuatro años es de 52.000 euros. (Esta noticia contiene vídeo)

Hace unos meses finalizó el contrato para el renting de las fotocopiadoras del consistorio noveldense, y desde el área de Nuevas Tecnologías han negociado un nuevo contrato por 9.500 euros al año con el que prevén ahorrar 13.500 euros anuales (más de 50 mil en los próximos años) y con el que, además, han mejorado el servicio.

El edil del área, Valentín Martínez, ha explicado que han pasado de 8 a 11 los terminales de las dependencias municipales, llegando ahora a sitios, como la escuela infantil Ramona Simón, que antes no contaban con ellos y que les obligaba a desplazarse al Ayuntamiento para realizar fotocopias. Además, apuntaba el edil, las nuevas fotocopiadoras permiten escanear a color, enviar fax y autogestión de problemas técnicos y falta de tinta, enviando un mensaje al servicio técnico.

Martínez se ha felicitado por el buen trabajo que han realizado desde el área de Nuevas Tecnologías para conseguir esta “optimización del servicio reduciendo costes”.

VIDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¿y esto es noticia?

    Por cualquier chorrada se hacen ruedas de prensa.
    !!!!!MAMMA MÍA, con las cosas importantes que hay que hacer!!!!!!!

  2. Javier pues a mi me parece una buena noticia, todo lo que sea ahorrar….. A lo mejor es que no te gusta leer que algunos hacen las cosas bien. El Valentín este tenía que estar en hacienda no como el otro que ni nos recibe.

  3. Muy buena noticia. Sigue así !
    Luchando por mantener servicios con menor coste.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES