El Ecoparque una instalación imprescindible para el vertido de residuos

El horario de apertura del Ecoparque es de lunes a sábado, con horario de 9 a 14 h, y viernes por la tarde de 15.30 a 18.30 horas. En el Ecoparque será atendido por personal de la propia concejalía de Medio Ambiente, lo que permitirá un mejor servicio. Teléfono 900 102 191

Cabe recordar que el Ecoparque de Novelda es una instalación destinada a la recogida selectiva, de forma gratuita, de los residuos de procedencia domiciliaria y de pequeños comercios. Los vecinos de Novelda dispondrán de un lugar adecuado para desprenderse de todos aquellos residuos de carácter doméstico, que, por su naturaleza, son calificados de especiales o peligros, y no deben depositarse en los contenedores convencionales ubicados en las vías públicas.

Algunos de los residuos que el ciudadano podrá depositar son restos de poda, escombros, enseres, maderas, plásticos, chatarra, cartón, pequeños aparatos eléctricos, grandes electrodomésticos, aceites de concina, aceite motor, pilas, baterías, tubos fluorescentes, radiografías, aerosoles, botes de pintura, envases, vidrio, residuos textiles, etc.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES