Un minuto de silencio por las víctimas del accidente de tren de Galicia

Ayer, el Ayuntamiento de Novelda, guardó un minuto de silencio por las víctimas del trágico accidente ocurrido a escasos kilómetros de Santiago de Compostela el pasado día 24. (Esta noticia contiene vídeo)

Las banderas del Ayuntamiento de Novelda ondean a media asta en señal de duelo por el terrible accidente de tren ocurrido en Galicia hace unos días. En este accidente han muerto 80 personas, y unas 160 han resultado heridas.

La Corporación Municipal, acompañada también de algunos funcionarios y vecinos de la localidad, guardó ayer un minuto de silencio a las doce de la mañana.

Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, ha expresado sus condolencias y ha mandado un mensaje de apoyo a todas las familias afectadas: «estamos con los familiares y amigos de las víctimas, a los que trasladamos, desde Novelda, todo nuestro apoyo en estos momentos tan duros».

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Desde la jefatura local de FE la Falange nos sumamos a dar el pésame a las victimas del accidente de tren en Santiago de Compostela MUCHO ANIMO ESPAÑA ESTA CON VOSOTROS Y EL PUEBLO DE NOVELDA

  2. El silencio debió hacerse a la hora del castillo de fuegos. El luto nacional nos incluía.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES