Un minuto de silencio por las víctimas del accidente de tren de Galicia

Ayer, el Ayuntamiento de Novelda, guardó un minuto de silencio por las víctimas del trágico accidente ocurrido a escasos kilómetros de Santiago de Compostela el pasado día 24. (Esta noticia contiene vídeo)

Las banderas del Ayuntamiento de Novelda ondean a media asta en señal de duelo por el terrible accidente de tren ocurrido en Galicia hace unos días. En este accidente han muerto 80 personas, y unas 160 han resultado heridas.

La Corporación Municipal, acompañada también de algunos funcionarios y vecinos de la localidad, guardó ayer un minuto de silencio a las doce de la mañana.

Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, ha expresado sus condolencias y ha mandado un mensaje de apoyo a todas las familias afectadas: «estamos con los familiares y amigos de las víctimas, a los que trasladamos, desde Novelda, todo nuestro apoyo en estos momentos tan duros».

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Desde la jefatura local de FE la Falange nos sumamos a dar el pésame a las victimas del accidente de tren en Santiago de Compostela MUCHO ANIMO ESPAÑA ESTA CON VOSOTROS Y EL PUEBLO DE NOVELDA

  2. El silencio debió hacerse a la hora del castillo de fuegos. El luto nacional nos incluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
3,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES