Los socialistas noveldenses se suman a la manifestación por la Discapacidad y la Dependencia

El PSPV-PSOE de Novelda se suma, junto a diferentes sindicatos, entidades sociales y partidos políticos de la provincia, a la convocatoria de manifestación para hoy sábado 8 de junio, que recorrerá la ciudad de Alicante desde las 19 h. en apoyo a la discapacidad y la dependencia

Desde el PSOE noveldense consideran que “es necesario que todos aunemos esfuerzos para exigir la aplicación efectiva de la normativa y que no sigan reduciendo prestaciones, puesto que con las políticas que se están llevando a cabo desde el PP cada día retrocedemos más y más en materia de derechos sociales”. Además, añaden que “solo demostrando unión entre todos los ámbitos sociales y políticos seremos capaces de parar los ataques al bienestar de las personas dependientes que está realizando el PP a través de las instituciones en las que gobierna”.

La manifestación, que empezará a las 19 h. desde la Plaza de Luceros de la capital alicantina, mostrará su apoyo a la discapacidad y la dependencia, además de posicionarse contra los impagos, retrasos y el copago farmacéutico que se están produciendo en la Comunitat Valenciana.

Para finalizar, la ejecutiva socialista invita a toda la ciudadanía a que participe y se adhiera a la manifestación porque se trata de “una cuestión de justicia social y de derechos humanos. Ni se puede ni se debe consentir que se quite ni un solo ápice en todo lo conseguido para que las personas dependientes y discapacitados tengan una vida digna”. El lema es “Con la Discapacidad y la Dependencia No se Juega”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES