CAPAZ abre la inscripción para su escuela de verano 2013

La Asociación de discapacitados organizará este año también, y pese a la difícil situación que atraviesan, su XVII Escuela de Verano, que se realizará en las instalaciones ubicadas en la Avenida Benito Pérez Galdós (Antiguo Centro de Salud).

Se llevará a cabo del 2 al 31 de julio de lunes a viernes en horario de 9.30h. a 13.00h. Capaz abre el plazo de inscripción para los miembros de la Asociación y para escolares con edades comprendidas entre 3 y 11 años con cierre de inscripciones 25 de junio. Las plazas son limitadas y el precio para los no usuarios del centro será de 100€.

En la Escuela de Verano se realizan diferentes talleres creativos, lúdicos y recreativos en torno a la temática seleccionada. Éste año el tema escogido será HOLLYWOOD. Con esta actividad “se pretende la Integración y participación de personas con discapacidad en la sociedad, a través de la convivencia que se genera al compartir varias semanas de actividades entre niños y jóvenes tengan o no discapacidad y crear un ambiente de igualdad y apoyo mutuo entre todos los participantes en la Escuela”, según anuncian desde la propia asociación.

Al frente de la Escuela de verano de julio se encuentra parte del equipo técnico de la Asociación y el resto del equipo lo forman un gran número voluntarios. Para más información acudan a la Asociación o llamen al 96 560 75 19.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES