Los mayores se divierten en el Parque del Oeste

La Semana del Mayor se trasladó ayer a la zona de barbacoas del Parque del Oeste donde los mayores disfrutaron de gachamiga y almuerzo junto con otras asociaciones locales.

(Galería de imágenes)

Durante toda la mañana, los mayores de Novelda disfrutaron de una convivencia con almuerzo, cocas y gachamigas dentro de las actividades que el Ayuntamiento ha organizado para celebrar la V Semana del Mayor en Novelda.

A la convivencia fueron invitadas, además, diferentes asociaciones locales, que compartieron con ellos un rato divertido que terminó con música y baile.

Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, les visitó junto con Isabel Cascales, edil de Mayor. Martínez insistió en que “debemos cuidar a nuestros mayores, pues son los más importantes”. Recordó, además, que “hemos hecho un esfuerzo muy grande para organizar todas estas actividades a coste cero”.

VIDEO


4 COMENTARIOS

  1. Si no recuerdo mal esa TOTALMENTE PROIBIDO HACER FUEGO FUERA DE LAS BARBACOAS, pero parece ser que la concejala no lo debe saber y hace su gachamiga con su recien estrenada sarten, donde le da la gana… pero claro como es la concejala no hay nadie que se lo diga.

  2. Soy mayorr y no lo entiendo, con lo que pagamos nosotros, con lo que nos llevamos nostros para comer y beber, y luego salen los politicos poniendose medallas ellos , de lo que hacen y a coste cero para el Ayuntamiento, claro que es acoste cero para ellos si no ponen nada, lo aportamos todo los que participamos, se apropian de nuestros actos , menos demagogia Cascales, y perla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí