Los mayores se divierten en el Parque del Oeste

La Semana del Mayor se trasladó ayer a la zona de barbacoas del Parque del Oeste donde los mayores disfrutaron de gachamiga y almuerzo junto con otras asociaciones locales.

(Galería de imágenes)

Durante toda la mañana, los mayores de Novelda disfrutaron de una convivencia con almuerzo, cocas y gachamigas dentro de las actividades que el Ayuntamiento ha organizado para celebrar la V Semana del Mayor en Novelda.

A la convivencia fueron invitadas, además, diferentes asociaciones locales, que compartieron con ellos un rato divertido que terminó con música y baile.

Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, les visitó junto con Isabel Cascales, edil de Mayor. Martínez insistió en que “debemos cuidar a nuestros mayores, pues son los más importantes”. Recordó, además, que “hemos hecho un esfuerzo muy grande para organizar todas estas actividades a coste cero”.

VIDEO


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ya decia yo que habia muchos coches en el parque del oeste hoy para ser martes xD

    salu2

  2. Si no recuerdo mal esa TOTALMENTE PROIBIDO HACER FUEGO FUERA DE LAS BARBACOAS, pero parece ser que la concejala no lo debe saber y hace su gachamiga con su recien estrenada sarten, donde le da la gana… pero claro como es la concejala no hay nadie que se lo diga.

  3. Mi abuela lo pasó genial y estará contenta por lo menos una semana.
    Eso no tiene precio. Enhorabuena

  4. Soy mayorr y no lo entiendo, con lo que pagamos nosotros, con lo que nos llevamos nostros para comer y beber, y luego salen los politicos poniendose medallas ellos , de lo que hacen y a coste cero para el Ayuntamiento, claro que es acoste cero para ellos si no ponen nada, lo aportamos todo los que participamos, se apropian de nuestros actos , menos demagogia Cascales, y perla

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES