Las alarmas del santuario han funcionado y funcionan a la perfección

El edil de Cultura Valentín Martínez niega que el santuario de Santa María Magdalena se quedara sin alarma “ni un solo segundo” (Esta noticia contiene vídeo)

El primer Teniente de Alcalde y concejal de Patrimonio y Cultura, Valentín Martínez, ha negado que el santuario de Santa María Magdalena se haya quedado sin alarma “ni un solo segundo”, ha indicado con rotundidad desmintiendo así las informaciones en las que se afirma que ha quedado desprotegido el camarín que acoge la imagen de la patrona de Novelda.

“No es cierto y quiero ser rotundo en este sentido porque el santuario siempre ha estado debidamente protegido y no hay porque pensar en lo contrario, las informaciones que así lo indican no se ajustan a la verdad de las cosas”, ha subrayado el edil. Valentín Martínez ha señalado que el único sitio en el cerro de La Mola en el que hay algún que otro problema es el ecoalbergue debido “al fallo que presentan algunos sensores, algo que ya se puso en conocimiento de la empresa que instaló este sistema y del que tienen también conocimiento los servicios técnicos municipales”. En cualquier caso esta alarma también está en funcionamiento pero el problema que presenta es que en ocasiones “salta” por lo que se están realizando pruebas para comprobar los sensores.

El concejal ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos indicando que “deben saber que está debidamente protegido el santuario que acoge a la Santa y que desde el Ayuntamiento se vela por la protección de esta imagen que es muy venerada por los vecinos del municipio”.

VIDEO


6 COMENTARIOS

  1. Valentín molt de anim eres molt bona persona i treballaor, que les males persones que filtren mentides no siguen una pedra en el cami. Que les mentires tenen les cames curtes…..

  2. Cuidado Valentín, que esas informaciones salen de los tuyos para hacerte daño molesta que seas una persona que vale la pena. Algun expresi del PP y algún Presi del PP, no les gusta no ser ellos protagonistas. Deja ese partido y vente a UPyD.

  3. Panvimbo tiene razón, eso huele más de los de tu propio partido que de los de la oposición. Más que para UPYD tu vales para la política pero fuera del pueblo, los que se unen para matar a alguien acabarán matandose entre ellos mañana. Y sino tiempo al tiempo que es muy sabio…..

  4. que manera de enredar – como se puede decir que la alarma del «Cerro de la Mola» no funciona desde hace un mes. Que yo sepa al Cerro de la Mola no se le puede poner alarma, puesto que es un paraje de Novelda, otra cosa es que en el cerro de la Mola este el albergue y el santuario y en ambos casos las alarmas estan funcionando. En el santuario funciona correctramente sin incedencia alguna y en el santuario hay incidencias en algun sesor, pero la alarma se pone todos los días.

    NO ENREDEIS TANTO Y NO FALTAR A LA VERDAD

  5. Como gusta echar m… sobre concejales que hacen bien su trabajo… Lo primero, el diario informacion un irresponsable por publicar algo sin contrastar y publicar que esta sin alarma el santuario… para que ahora hayan más hurtos por aquella zona… Es periodista el que lo ha escrito?, y ole tambien por el que lo filtro sin informarse tambien… que facil es tirar la piedra y esconder la mano…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí