Se adjudican las tres últimas parcelas de los huertos ecológicos

Compartir

Se presentaron 11 solicitudes y nueve de ellas cumplían los requisitos, por lo que la concejalía realizó un sorteo para decidir quiénes son los titulares de estas tres últimas plazas.

La concejalía de Medio Ambiente ha adjudicado ya tres parcelas a las que habían renunciado los adjudicatarios iniciales de los Huertos Ecológicos Municipales. A esta convocatoria para cubrir estas parcelas que habían quedado vacías se presentaron once solicitudes, de las que 9 de ellas cumplían con los requisitos de estar desempleado o ser jubilado.

El sorteo entre estas nueve solicitudes, realizado el pasado lunes en el Centro Cultural Gómez Tortosa, concluyó adjudicando las parcelas a Bernabé Castellano, Francisco José Ruiz y Miguel Olivares.

febrero 2026
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article