La ludoteca municipal celebra el día del libro

Por la mañana, los más pequeños disfrutaron de la lectura de libros infantiles y juegos para disfrutar leyendo. Y por la tarde realizaron un taller para fabricar un separador de páginas.

Ayer se celebraba el “Día internacional del Libro”, por lo que la ludoteca municipal quiso ayudar a fomentar la lectura entre los más pequeños.

Por la mañana, varios grupos de niños de primaria de los colegios de Novelda pasaron por allí para disfrutar de la lectura de libros infantiles. Allí, les enseñaron lo divertida que puede ser la lectura, fomentando así entre ellos este saludable hábito.

Por la tarde, la bibliotecaria municipal, Ana Hernández, realizó un taller de separador de páginas para conmemorar este día dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años. Este taller tiene como objetivo despertar y aumentar el interés de los niños por la lectura. Cada separador tenía en la parte inferior un texto escrito (adivinanza, poesía o trabalenguas) para que una vez coloreado pudieran leerlo de forma colectiva junto con los padres.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES