El mal servicio de la ITV genera malestar y protestas entre los usuarios

Algunas personas que pretendían pasar la ITV de sus motocicletas y ciclomotores perdieron tres mañanas para terminar no pudiendo pasar la ITV por culpa de las deficiencias del servicio.

La empresa Vega Baja, concesionaria de la ITV móvil comunicó al ayuntamiento de Novelda que los días 16, 17 y 18 de abril la Unidad Móvil de la ITV visitaría la ciudad para la inspección técnica de vehículos agrícolas, motocicletas y ciclomotores.

Pues bien, muchos de los ciudadanos que pretendieron pasar la ITV a sus motocicletas y ciclomotores no pudieron conseguir su objetivo por el mal servicio de la concesionaria.

De las tres mañanas que se habilitaron para pasar la ITV de las motocicletas y ciclomotores, las dos primeras, el martes y miércoles, la máquina de pasar la ITV a las motocicletas estuvo rota, y el último día, ayer jueves, la concesionaria se dedicó a pasar la ITV a los tractores y a algunas motocicletas que tenían cita previa para martes y miércoles, lo que ocasionó que muchos de los propietarios de motocicletas que ya habían perdido la mañana del martes y el miércoles tuvieran que marcharse el jueves, después de haber perdido también la mañana, sin poder pasar la ITV. Para postre, uno de los empleados que se encontraba inspeccionando los vehículos aseguraba, en contra del escrito presentado por su propia empresa al ayuntamiento, que esa inspección sólo era agrícola para tractores y que solo en el caso de sobrarles tiempo atenderían a las motocicletas.

Este malestar ocasionó protestas que terminaron con la presencia de la policía local en el puesto de la ITV para informarse de los hechos y tomar cartas en el asunto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES