La mitad de coches remolcados durante la Semana Santa

Al parecer, y según informan desde el Ayuntamiento de Novelda, la campaña informativa de la Policía Local en Semana Santa ha servido para reducir a la mitad los coches remolcados.

La campaña informativa que la Policía Local ha llevado a cabo en los días previos y durante la celebración de la Semana Santa, a través de folletos, refuerzo de la señalización, la web del Ayuntamiento y las redes sociales, ha tenido como resultado la reducción a la mitad de los coches remolcados de las calles por donde han pasado las procesiones, con respecto a los años anteriores.

Así lo ha indicado el edil del área, Gonzalo Maluenda, quien asegura que “este nuevo dispositivo ha funcionado muy bien y nos ha permitido dotar de más tranquilidad para el disfrute de estas fiestas a los ciudadanos de Novelda y a los que nos han visitado durante estos días”. En este sentido, Maluenda también ha valorado de forma positiva algunos servicios que se han incluido por primera vez como “el acompañamiento a las distintas cofradías al finalizar la procesión al almacén de la Junta Mayor para dar mayor seguridad a estos traslados”.

Además, el edil ha destacado el aumento de los efectivos en los diferentes turnos para garantizar la seguridad en las celebraciones y también en la población, con diversas actuaciones, y ha resaltado la colaboración con la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades a los que ha agradecido que “nombraran a la Policía Local como Cofrades de Honor”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. La policia lo que quiere es cuantos mas servicios mejor, mas se llevan en horas extras, Señor concejal por que no explica el coste de todos esos servicios a los ciudadanos, eso seria transparencia, pero no se habla de todo menos del coste de los servicios, y las horas extras, con el paro que hay, y la deuda del Ayuntamiento, claro como no pagan los servicios al mes que tardan años en pagarlos pues, que los hagan y ya veremos cuando cobran, y como

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES