CAPAZ saca sus talleres a la calle como protesta ante los recortes y los impagos

La asociación de discapacitados realizó el pasado viernes parte de sus talleres en la Plaza Vieja como medida de protesta ante el impago de las administraciones y la reducción que se llevará a cabo en el presupuesto de 2013 de las ayudas a este tipo de centros. (Esta noticia contiene vídeo)

Durante los días 7 y 8 de marzo, la “Discapacidad en Marcha” salió a la calle para protestar, una vez más, contra los continuados impagos de las administraciones públicas a los centros ocupacionales de la Comunidad Valenciana. Pero no solo contra los impagos, sino contra el nuevo modelo de financiación con el que pretenden reducir las ayudas que aportan actualmente entre un 9 y un 13%, una medida que, según Laura Gallardo, trabajadora de CAPAZ, “nos ahogará y nos puede llevar incluso al cierre”.

Por este motivo, los chicos y chicas de CAPAZ sacaron el pasado viernes sus talleres diarios a la calle, concretamente a la Plaza Vieja. De esta forma, aseguraba Gallardo, “pretendemos escenificar lo que nos pasará si la situación persiste, que nos quedaremos en la calle”. Así, CAPAZ se sumaba la pasada semana a través del “jueves negro” y de esta iniciativa a las protestas de todos los centros valencianos.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me pone muy triste el ver que pasa el tiempo y la Asociación Capaz sigue sin tener solventados sus problemas…es claro reflejo de la desastrosa sociedad de nuestros días,…, a ver si entre todos podemos hacer que algo cambie…ya está bien de perjudicar a los más necesitados…reduzcamos el sueldo y la cantidad de políticos y asesores, y arreglaremos el problema de CAPAZ y otras asociaciones…en fin,…, qué país!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES