Rafa Sáez publica su certificado de la renta de 2012

El edil de Hacienda ha querido hacer público su certificado de la Renta correspondiente al año 2012 en un ejercicio de similitud con el presidente del gobierno.

A través de su cuenta de Facebook, Rafael Sáez, edil de Hacienda, ha hecho público el certificado de su renta del año 2012. Asegura que “yo no tengo ningún problema en hacerlo. Por eso, al igual que hiciera Rajoy, aquí os dejos el certificado de mi renta del pasado año”. Y es que, según explicaba a este diario, “yo siempre presento mi declaración de bienes públicos tanto al principio como al final de cada legislatura”.

La pasada semana, UPyD hizo públicas sus declaraciones de IRPF, pidiendo además que también lo hicieran los miembros del equipo de gobierno. Sáez remarca que “no lo hago porque ellos lo pidan, sino porque he querido yo”. Además, reprocha que “quiénes lo han pedido solo ingresan asistencias a Plenos y Comisiones, pero aún así yo no tengo ningún problema”.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Quiero ser tu, una persona que tiene el tope de cotización de los más altos y lleva dieciocho años viviendo de esto. Si lose no hago carrera (estoy parado) y me meto en política para que me funcione la vida como a este.

  2. Que se hangan públicas las nóminas, todas, de todos los concejales, todos. Y luego comparamos la Renta.

  3. No se ve nada, con la letra tan pequeña en los impresos de Hacienda que presenta el Sr. Saez. A ver si los amplían, por fa. Aunque me temo que lo que declara es lo «declarable», pero lo que «no se ve», eso… no es fácil verlo, a menos que estén espiándole, como en Cataluña.

  4. Bueno, no está mal, por lo menos este ha tenidio un par y ha publicado sus ingresos, retenciones, etc. Seguro que ahora se tirarán a criticarle que si cobra mucho y todas esas cosas, pero hay que agradecerle su trasparencia, a pesar de ser del PP

  5. Despues de toda la vida cobrando, como para no declarar.
    Algo curioso todos hablan de declarar a hacienda, pero y a la seguridad social, seguro estoy que si cruzan datos no coincide, en muchos concejales, los jubilados declaran a la seguridad social, no , los que no tienen dedicacion exclusiva y cobran del Ayuntamiento declaran a la seguridad social no.
    Luego crucificamos a los empresarios, por el dinero en negro, y la administracion hace lo mismo, jornales en sobre b, y si no que hagan publica su hoja de salario o retribuciones mensual, y se vera que no cotizan a la seguridad social.
    Milagrosa,n o declara la misma cantidad a hacienda que a la seguridad social, kilometraje, dietas, asistencias, plenos, eso cotiza a haciienda y no a la segudidad social

  6. Ja, ja, ja y….Já!!! Con un par de qué??? Si los pelotas volaran no se verían las nubes……..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES