Valentín Martínez, «El equipo de gobierno confía en la inocencia de Milagrosa Martínez»

Valentín Martínez, primer teniente de alcalde, pide que no se hagan “juicios paralelos” y que esperemos a la decisión de la justicia.

El equipo de gobierno, representado por el primer teniente de alcalde y concejal, Valentín Martínez, asegura que “hay que creer y confiar en la justicia igual que este equipo de gobierno cree en la presunción de inocencia y en la inocencia de la alcaldesa, en quien tiene puesta toda su confianza”.

Martínez pedía que “tenemos que dejar actuar a la justicia y no inventar juicios paralelos”, por lo que asegura que “no valoraremos intereses partidistas ni opiniones de otros partidos que están más interesados en este tema que en los problemas reales del Ayuntamiento, como son la oposición de Novelda”.

VIDEO


Otras noticias de interés

23 COMENTARIOS

  1. Eres el más humano del PP, porque viendo lo que te hicieron a ti hace un mes ya se ha visto la humanidad de algunas personas.

  2. Si saliera absuelta,le pedirían disculpas la gente que le ha pedido la dimisión???????
    Supongo que se escudarían en cualquier pretexto como: no hay justicia, esto es para los ladrones de gallinas,debería de haber dimitido antes, las pruebas fuertes no se aceptaron, no creo en el sistema…..
    Espero que la sentencia dé que habar, de un lado y del otro

  3. Sólo pido que se haga justicia y si es culpable que esté a la sombra el tiempo que tenga que estar. Ya está bien!

  4. Claro, claro. Como se pasan con el PP. Que jarta de mentiras e injurias de esa pobre humilde gente. Francisco Tequierounhuevotio Camps, Ricardo ciengramitosdecaviar Costa, Rita Vuiton Barbera, nuestra Mila menudopeluco Martinez y todo lo que no se sabrá , y como colofón Barcenas, la gran estrella. Pero tranqui colegas, ninguno de estos irán nunca al trullo como en su día fueron los chorizos del Roldán, Rubio o Barrionuevo.
    Huele un poquito a podrido todo esto no??
    Spain is diferent!!

  5. las personas normalitas de «a pie», no entendemos,que un alcalde,en este caso alcaldesa, este en proceso judicial,nada menos que 11 añitos le piden de pena, pueda seguir en ese puesto, aparte, en prensa,comentan que va al ayuntamiento de 11,30 a 12,30, y por la tarde, » a las tres,en la siesta estes»,,,, el mundo al reves,,,,,,,,

  6. Yo creo en la inocencia de Milagrosa mientras no se demuestre lo contrario. Y la voté porque lo creía.
    En el peor de los casos creo que ha sido «tonta» y responsable por confiar en quién no debia.
    Pero… estando las cosas como están, debería dejar la alcaldía hasta que salga la sentencia.
    Y tú deberías asumir la alcaldía mientras tanto.

  7. La inocencia de Milagrosa no se la cree ni Valentín, ni el equipo de Gobierno… por mucho que salga a dar la cara en los medios.

  8. Es difícil de entender qué hace una bañera en la copa de un pino, sin tener conocimiento de la riada que la puso allí. Es difícil de entender la situación procesal de la alcaldesa si no explica a sus vecinos cual es la realidad – la verdad de los hechos. Luego cada cual valorará si son reprobables o no, y si fueron objeto de su idiotez (penal), de su candidez, o por el contrario, no se…. ¿De su nobleza baturra?
    Está más que probado que en su expedición valenciana estuvo sentada en un polvorín de corrupción. El hecho de que nadie descarte en su fuero interno la posibilidad de que conociera la actividad de esa camarilla de delincuentes, es suficiente razón política para que NO siga gobernando ninguna parcela pública.
    Ella ya hizo, en tres entregas, su disertación sobre el derecho penal. Nada que objetar, pero a muchos ni nos va ni nos viene la posibilidad de que le impongan una multa, o que la absuelvan «por no resultar probado….»
    Como también sabe ella, en el derecho civil existen supuestos legales de inversión de la carga de la prueba que obligan a demostrar la ausencia de culpa o negligencia para evitar la responsabilidad. A este tipo de presunciones pertenece la culpabilidad política de un jefe, cuando judicialmente se aprecien indicios de criminalidad en su persona o en su entorno y subordinados. Hoy nadie, de buena fe, en su sano juicio, puede dudar a estas alturas de la culpabilidad política de Doña Milagrosa. De su culpabilidad penal si se puede dudar (o no). Ah! y la tan manida presunción de inocencia, sólo atañe al juzgador, los demás no tenemos porqué presumir nada.
    Valentin, no pongas la mano en el fuego por nadie. Un saludo.

  9. Yo tambien defiendo la presuncion de inocencia.
    Pero al mismo tiempo creo en la justicia, y si la justicia la a imputado, y la quiere procesar, es por que en las investigaciones, habra observado algun indicio o prueba de lo que la estan acusando.
    Eso es el procedimiento legal, y otra cosa son las opiniones, y lo que pensemos nosotros, por motivos de afinidad o politicos, por que se puede ser muy buena persona, y al mismo tiempo, estar haciendo algo ilegal, o impropio, las opiniones son percepciones que se tienen de la persona, pero cuando actua la justicia es por que no son percepciones, si no indicios, o pruebas, como en este caso.
    Hay que creer en su inocencia, y si no es inocente, la justicia en este caso lo castigara, pero es necesario, defender ambas cosas la presunion, y los indicios y confiar en la justicia, que aquel que no ha hecho nada, de nada se le condenara

  10. Los que están en el Saoro de cervezas quieren su cabeza, mientras tanto que se defienda como gato panza arriba. Por cierto Valentín te queremos a ti de alcalde,tienes humanidad, valía y formación cosa que otros carecen.

  11. Valentin, lo tuyo no tiene precio. Que pena que no sepas discernir lo bueno de lo malo, ni lo correcto de lo incorecto. Que pena que tengas tan poca personalidad. Eso si, para esto sirves, para el peloteo me refiero. En la vida hay que tener voz y pensamiento propio y no ser veleta en tal de estar pegado al que manda. para tus amigos que escriben tantos comentarios agradables sobre ti decirles que no dudo que sea una bellisima pesona, no lo conozco y no puedo opinar pero como pilitico deja mucho que desear por su falta de peronalidad evidente

  12. Eres el político que hace unidad, que no esconde la cabeza bajo el ala y que a la oportunidad de defensa. Ojalá hubieran muchos valentines en Novelda y en general en la política. Cúbrete las espaldas porque estas rodeado de mucho Cuervo sin escrúpulos. Valentín::alcalde de Novelda.

  13. Los políticos deben de ser personas ejemplares, que vaya a la cárcel o no es algo secundario, el asunto es que la ejemplaridad queda ya muy lejos. Sean del color que sean, no nos lo podemos permitir.

  14. Y tú crees que los políticos que nos gobiernan están bien preparados? Si hoy hasta el más tonto hace relojes!!!

  15. Te veo de alcalde Valentín, y espero que dures porque eres muy honrado y ya sabes que en política ser honrado es un problema.

  16. Mira Paco…

    Y he votado al PP y me jode mucho lo que está pasando. Y quiero que Milagrosa se vaya a casa hasta que salga la sentencia… y luego lo que el juez dicte.
    Y que vayan a por todos los de la camarilla de Bárcenas y demás «corrutos» del PP que diría el «presunto corruto» (caso campeón) y gran intelectual y economista Blanco.

    Y también a por los Puyol y compañía…

    Y a por los de los ERES en Andalucía…

    Y a por los miles de políticos que han metido la mano… sean del PARTIDO que sean!!!

    ¿Quieres tú lo mismo Paco?
    Porque los que votamos PP tenemos la sensación de que SOLO son malos los del PP y que los otros tienen PATENTE DE CORSO.

    Qué pocas críticas de los suyos oigo cuando se habla de los ERES por ejemplo!!!
    Y asi nos va!!!!

  17. Para eso queremos gente preparada, para dejarse manipular, para eso prefiero gente normal , trabajadora, sin preparacion, por que con ellos una cosa tengo clara, ni me engañaran, ni me robaran, trabajaran, por una simple razon, no tiene la preparacion suficiente para engañar al pueblo.
    Lo que pasa es que no sabemos lo que queremos, queremos politicos que esten preparados, que sepan mucho, que cobren poco dinero, que trabajen, cuando han estudiado para pensar, y encima queremos que piensen en nosotros, bueno bonito y barato imposible.
    Tan solo piensa en el projimo o su vecino aquel que lo necesita, o se necesitan mutuamente y eso por desgracia solo le ocurre a la gente humilde.
    Posdata, si quieres que piensen en ti, tiene que ser gente como tu, si esta en otro ambito sus intereses son otros, el poder del pueblo reside en el pueblo llano, no en aquellos que especulan. Lo estamos viendo estos dias con las movilizaciones contra el cierre de las urgencias, el pueblo unido lo consigue todo, el problema es que no nos movemos, cuando algo no nos afecta

  18. Yo también quiero que vayan a por los Puyol, a por los de los ERe de Andalucía, a por Pepiño… Como decía Berlanga en su peli «Todos a la cárcel». El problema es que como investiguen a fondo a la camarilla de Barcenas, los peperos os quedáis sin partido, porque ahí cae hasta el conserje de Génova.

  19. Corrupción hay en todos los partidos, pero lo que no puede ser es que esta señora diga que es inocente cuando todas las pruebas dicen lo contrario. Vergüenza debería darle ir por Novelda con su coche oficial y sus seguratas. No confía ni en sus vecinos…
    Que dimita y una menos!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES