Campaña de poda municipal

El nuevo servicio municipal de mantenimiento de parques y jardines del ayuntamiento de Novelda está acometiendo la poda de árboles de la vía pública, así como la siega de césped en los parques públicos.

Este servicio, que es gestionado desde hace un mes por la concejalía de Medio Ambiente se presta con personal propio municipal, está llevando a cabo la poda de invierno de los árboles de hoja caduca, al tiempo que se acometen otros trabajos de mantenimiento en parques y jardines.

En la actualidad se está trabajando en la avenida del Vinalopó. El edil del área, José Miguel López, ha agradecido el “trabajo realizado por los empleados municipales de este nuevo servicio, así como su contribución para atender progresivamente las necesidades específicas de todas las zonas verdes con que cuenta Novelda, que son muchas”.

1 COMENTARIO

  1. La administracion la primera que no cumple con la ley de seguridad en el trabajo, fijense com trabajan los que podan, encima de un andamio, sin arnes y sin proteccion, hace un mes o por hay ya hubo una caida de un trabajador podando, con baja incluida, y ahora vuelta otra vez a lo mismo, hasta que venga una inspeccion laboral y nos sancione

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí