Se entregan los premios del concurso de escaparates

La concejalía de Comercio ha entregado sus premios a los mejores escaparates que han participado en el tradicional concurso. Federóticos Mingote, Tres Picos, Herbolari El Secret de les Herbes, y Perfumería & Droguería Rosi, se hicieron con los preciados reconocimientos. (Esta noticia contiene vídeo)

El Patio de Columnas del Centro Cultural Gómez Tortosa, acogió el pasado jueves la entrega de premios del XVI Concurso de Escaparatismo del comercio de Novelda. En esta ocasión 21 comercios han optado a los diferentes premios.

Los premiados: Federópticos Mingote, premio a la Originalidad e Innovación; Tres Picos, premio a la exposición del producto propio; Herbolari El Secret de les Herbes, premio a la mejor iluminación y colorido; y Perfumería & Droguería Rosi, el premio especial del público a través de la red social Facebook.

El jurado estuvo compuesto por los técnicos de Comercio de los ayuntamientos de Elda y Santa Pola, Javier Paterna y Juan Carlos Vicedo.

La concejala de Comercio Hortensia Pérez destacó la importancia del escaparate para el comercio y habló de la «atención personalizada y oferta de calidad como las mejores armas del pequeño comercio para atraer clientes frente a otros grandes competidores como la venta por internet. La atención personalizada viene después, pero primero hay que atraer a los clientes y aquí el escaparate juega un estímulo fundamental».

La alcaldesa de Novela, Milagrosa Martínez, fue la encargada de cerrar el acto y en su intervención destacó la “extraordinaria labor de los comerciantes de la ciudad”, y les animó a “continuar en esa labor tan importante que realizáis, desde la asociación Comercio Asociado de Novelda y a nivel individual todos y cada uno de vosotros, comerciantes que un día fuisteis emprendedores y que merecéis todo nuestro apoyo y reconocimiento. El mío, lo tenéis”, dijo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES