El colegio Santa Mª Magdalena recibe la Q de Bronce a la Calidad Educativa

El pasado 31 de octubre el colegio Santa Mª Magdalena recibió de manos de la Consellera d´Educació, Dª MªJosé Català, el reconocimiento de Excelencia Educativa Q de Bronce, que otorga a los centros pertenecientes a la Red de Calidad de Centros Educativos de la Comunidad Valenciana que han alcanzado los niveles de calidad establecidos por la Conselleria.

Los coordinadores de calidad del centro, Javier Pujalte y Gloria García, acudieron a la jornada de “Mejora de la Calidad Educativa” celebrada en el Salón de Actos de la Conselleria d´Educació de Valencia, para recoger este reconocimiento a la labor de mejora constante de la calidad en el Centro.

A dicho acto acudieron los 34 centros de la Comunidad Valenciana que han obtenido estos reconocimientos, 11 de ellos lo han conseguido en Q de Plata y 23 en Q de Bronce, lo que demuestra el gran nivel conseguido por este centro.

Destacar, también, la presencia en esta jornada de otros dos colegios de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja y Paterna.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Me sumo a la enhorabuena a este Colegio. Parece que, en tiempos de crisis, sigue habiendo profesionales preocupados por la mejora en la educación de nuestros hijos.

  2. Es el reconocimiento del gran trabajo realizado por todos los integrantes de este gran colegio, alumnos, padres, profesores y apa, coordinados por Javier Pujalte y Gloria García.

    ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!

  3. EL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO – LOS MEJIRES PROFESORES DEL MUNDO – LOS MEJORES ALUMNOS DEL MUNDO Y LA MEJOR APA DEL MUNDO. ALA, AHÍ QUEDA ESO

  4. Enhorabuena a todo la comunidad educativa del Colegio. Un merecidísimi reconocimiento.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES