Comercio de Novelda Asociado organiza la I Feria de Navidad

Tendrá lugar este fin de semana y tendrá, además de diferentes puestos de comercios de la asociación, multitud de actividades y juegos para los más pequeños. (Esta noticia contiene vídeo)

La Plaza Vieja se viste este fin de semana de Navidad para acoger la I Feria de Navidad de la Asociación de Comercio de Novelda Asociado. Tendrá lugar del 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre y contará con una veintena de comercios que pondrán a disposición del público sus productos con grandes descuentos. El objetivo es “adelantar las compras navideñas y fidelizar así a los clientes”, según explicaba Almudena Cogolludo, presidenta de la asociación.

La inauguración tendrá lugar el viernes 30 de noviembre a las 18 h. con una demostración de Yoga por Zoraida, del gimnasio Olimpia. El sábado hay programadas varias actividades deportivas. A las 12 h., Omar y Cristian harán una demostración de abdominales. A las 18.30 h, Prats mostrará todo sobre el Muay-Thai, y a las 19 h., Iris hará una exhibición de Max-Olimpia. Para terminar, Fernando hará una demostración de Fitball a las 19.30 h. La noche la cerrará el grupo local Sentencia2 con un concierto a partir de las 20.15 h.

El domingo, por su parte, habrá demostración de Zumba a las 11 h. y de yoga por Paqui Vicente a las 12 h.

Los niños podrán disfrutar de hinchables y juegos, además de un servicio de guardería escolar que tendrá un precio de 3 euros (sin límite de tiempo) para que los padres puedan realizar sus compras con total tranquilidad.

VÍDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí