Comercio de Novelda Asociado organiza la I Feria de Navidad

Tendrá lugar este fin de semana y tendrá, además de diferentes puestos de comercios de la asociación, multitud de actividades y juegos para los más pequeños. (Esta noticia contiene vídeo)

La Plaza Vieja se viste este fin de semana de Navidad para acoger la I Feria de Navidad de la Asociación de Comercio de Novelda Asociado. Tendrá lugar del 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre y contará con una veintena de comercios que pondrán a disposición del público sus productos con grandes descuentos. El objetivo es “adelantar las compras navideñas y fidelizar así a los clientes”, según explicaba Almudena Cogolludo, presidenta de la asociación.

La inauguración tendrá lugar el viernes 30 de noviembre a las 18 h. con una demostración de Yoga por Zoraida, del gimnasio Olimpia. El sábado hay programadas varias actividades deportivas. A las 12 h., Omar y Cristian harán una demostración de abdominales. A las 18.30 h, Prats mostrará todo sobre el Muay-Thai, y a las 19 h., Iris hará una exhibición de Max-Olimpia. Para terminar, Fernando hará una demostración de Fitball a las 19.30 h. La noche la cerrará el grupo local Sentencia2 con un concierto a partir de las 20.15 h.

El domingo, por su parte, habrá demostración de Zumba a las 11 h. y de yoga por Paqui Vicente a las 12 h.

Los niños podrán disfrutar de hinchables y juegos, además de un servicio de guardería escolar que tendrá un precio de 3 euros (sin límite de tiempo) para que los padres puedan realizar sus compras con total tranquilidad.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES