Se adelanta a este fin de semana el dispositivo especial para Todos los Santos

La Policía Local ha adelantado a este fin de semana el dispositivo especial de tráfico para proteger los accesos al cementerio de Novelda para la festividad de Todos los Santos.

La Policía Local de Novelda va a establecer un servicio especial de regulación de tráfico en los accesos al Cementerio Municipal durante este fin de semana con el fin de dar seguridad a las personas que vayan al mismo, debido a la mayor afluencia de gente por la proximidad con la festividad de Todos los Santos.

A partir del viernes por la mañana estará abierto y en disposición de ser usado el solar existente enfrente del Cementerio, el cual se está acondicionando por parte del departamento de Infraestructuras y que es cedido desinteresadamente todos los años por su propietario, Manuel González, al que el edil de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Gonzalo Maluenda, ha expresado el “agradecimiento por esta cesión que facilita en gran medida el aparcamiento”.

Desde hoy por la tarde y hasta el domingo a mediodía, agentes de la Policía Local regularán el tráfico con el fin de evitar riesgos. Maluenda ha hecho un llamamiento “a todas las personas que estos días vayan al Cementerio de que utilicen los estacionamientos habilitados, hagan caso de las señales de tráfico y de los carteles indicadores, así como de las indicaciones que le puedan realizar los agentes de tráfico”.

El día uno de noviembre, festividad de Todos los Santos, habrá también un dispositivo especial en los accesos del Cementerio por parte de la Policía Local, así como la Concejalía de Participación Ciudadana facilitará un servicio de autobús urbano, con parada en el Cementerio de 10,00 a 18,00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí