Juventud organiza un curso de orientación laboral dirigido a desempleados de entre 16 y 35 años de edad

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Novelda ha organizado, en colaboración con la Diputación de Alicante, un curso de orientación laboral dirigido a desempleados entre 16 y 35 años de edad.

El curso persigue dotarles de conocimientos y habilidades para desenvolverse en el mercado laboral con el objetivo de conseguir el éxito en el proceso de búsqueda de empleo; aprender a saber autoevaluarse por competencias; realizar un plan de búsqueda de empleo eficaz y capacitarles en la redacción del currículum.

Además el curso, que será eminentemente práctico, también orientará a los participantes a la hora de enfrentarse a un proceso de selección de personal en todas sus variantes (entrevista individual, pruebas grupales, etc.) y aborda aspectos como conseguir seguridad en uno mismo a través de prácticas en el aula y análisis de casos prácticos.

El curso consta de un total de 18 horas lectivas, que serán impartidas entre las cinco y las ocho de la tarde, los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de septiembre, en las instalaciones del Casal de la Juventud.

Para más información hay que dirigirse a la web de la concejalía: www.casaldelajuventud.blogspot.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES