Gala de baile a beneficio de CAPAZ

El Auditorio Municipal de la calle Viriato acogió anoche una Gala Baile a beneficio de la Asociación CAPAZ. (Esta noticia contiene vídeo)

La Gala estuvo organizada por la Academia Paso por Paso, quien puso de manifiesto el excelente trabajo que realiza con sus alumnos.

Este acto es otro de los tantos a los que asistimos estos días de carácter solidario. Si antes correspondió el turno de la solidaridad a Caritas, Cruz Roja, Anoc y Alzheimer, ahora el turno ha sido para CAPAZ. Muchos actos solidarios y la gente, como siempre, responde masivamente. El aforo del auditorio se lleno para disfrutar de un bonito espectáculo y de paso colaborar con la asociación.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Gracias a todas las personas que hicieron posible esta gala, gracias a todos los que han trabajodo sin mirar las horas, gracias a todos estos medios de comunicacion (prensa digital, television, presnsa impresa) a todos de verdad mil gracias…..

    Todo el cansancio de este esfuerzo se nos paso ayer cuando vimos llorar de alegria a nuestros compañeros de capaz, En ese momento y justo en ese momento me di cuenta de lo bien que habiamos hecho las cosas …

    A todos un abrazo y es un placer teneros de amigos…….

    Andres Bello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,775SeguidoresSeguir
3,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES