El Ayuntamiento hace accesibles las aceras para minusválidos

Una petición de un vecino de Novelda ha desembocado en una actuación de la concejalía de Infraestructuras que ha empezado con esta labor en algunas aceras de la zona de la Glorieta. (Esta noticia contiene vídeo)

Eustaquio Abad, un vecino de Novelda que se mueve en silla de ruedas, realizó una petición al Ayuntamiento para que las aceras se adecuen a personas con movilidad reducida, lo que desembocó en una respuesta favorable por parte de la concejalía de Infraestructuras.

Oriental Juan, edil del área, ha advertido que el proceso será lento, y que lo harán conforme vayan teniendo presupuesto, aunque ha indicado que se trata de unas obras de “gran prioridad”, por lo que trabajarán para “ayudar a personas con movilidad reducida en su vida diaria”.

Abad se mostró muy agradecido por la rápida respuesta del Ayuntamiento, añadiendo que será “algo que ayudará a muchas personas de Novelda”.

VÍDEO


Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. lo veo bien. pero ¿porque precisamente en la puerta de ese local? la zona de la glorieta esta bastante bien acondicionada para este tipo de circustancias,, yo aprovechando la ocasion pido que os deis una vuelta por la calle VIRGEN DEL REMEDIO aver si remediamos el tema. en el tramo de calle entre pau casal y pablo picaso no se puede andar por la acera porque apenas tienen un ancho de 60-70 cm +.- es casi imposible aceder a las viviendas por la forma en que aparcan los veiculos ¿se podria solucionar?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES