El Ayuntamiento oferta de nuevo el taller de autoestima para mujeres

Más de sesenta mujeres participan en este taller de autoestima que vuelve a ofertarse ante el éxito de las convocatorias precedentes.

La concejalía de la Mujer ha organizado una nueva edición del Taller de Autoestima por el que ya han pasado más de sesenta mujeres del municipio con un éxito más que notable. La edil del área, Bienvenida Algarra, ha destacado la puesta en marcha de esta nueva edición que “forma parte de la programación anual de nuestra concejalía y que se realiza a coste cero ya que la coordinación y la realización está a cargo de la psicóloga de la concejalía”.

La concejala también ha subrayado que “esta actividad persigue que las mujeres profundicen en el concepto que tienen de sí mismas, los condicionantes que tiene dicho concepto, así como la contribución al fomento de su autoestima”.

Entre los objetivos del taller se encuentra transmitir la importancia de la autoestima positiva en el desarrollo personal; fomentar la valoración personal y grupal; trabajar la autoestima y el comportamiento asertivo; reforzar las cualidades y capacidades personales y mejorar la confianza y seguridad en ellas como base para facilitar su participación en todos los ámbitos: social, cultural y laboral.

La nueva edición de esta actividad se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de julio, en sesiones de cuatro horas de duración entre las nueve de la mañana y la una de la tarde, con una metodología a través de una técnica activa-participativa en la que se alternan la exposición de conceptos teóricos con dinámicas y ejercicios que contribuyen a la reflexión personal.

Inscripciones en la Concejalía de la Mujer hasta el 28 de junio o vía e-mail a: igualdad@novelda.net

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES