Un año más, el Colegio Diocesano Oratorio Festivo, celebró el día de su Patrona, María Auxiliadora con diversas actividades en las que participaron personal docente y alumnos.
(Galería de imágenes de Vicent Pina)
Como cada 24 de mayo, el colegio Oratorio Festivo de Novelda celebró la Misa en la Parroquia de San Pedro y la típica procesión con el recorrido habitual. En la Misa participaron los alumnos del colegio con sus cánticos, ofrendas y peticiones. Las calles por donde pasó la procesión estuvieron rebosantes de gente que acudió a ver la procesión, la mayor parte, los familiares de los alumnos del colegio.
Por otra parte, es destacable la afluencia cada vez mayor de antiguos alumnos que acuden a la procesión y posteriormente al colegio para recordar momentos de su pasado, del que seguro guardan entrañables recuerdos.
Tras el almuerzo, obsequio del A.M.PA, los alumnos de Educación Infantil y Primaria realizaron juegos y bailes en el mismo colegio; mientras que los de Educación Secundaria se desplazaron al Salón de Actos del Salón Parroquial, donde disfrutaron de unas entretenidas actuaciones musicales y cómicas que prepararon algunos alumnos.