El Oratorio Festivo celebra el día de su patrona

Un año más, el Colegio Diocesano Oratorio Festivo, celebró el día de su Patrona, María Auxiliadora con diversas actividades en las que participaron personal docente y alumnos.

(Galería de imágenes de Vicent Pina)

Como cada 24 de mayo, el colegio Oratorio Festivo de Novelda celebró la Misa en la Parroquia de San Pedro y la típica procesión con el recorrido habitual. En la Misa participaron los alumnos del colegio con sus cánticos, ofrendas y peticiones. Las calles por donde pasó la procesión estuvieron rebosantes de gente que acudió a ver la procesión, la mayor parte, los familiares de los alumnos del colegio.

Por otra parte, es destacable la afluencia cada vez mayor de antiguos alumnos que acuden a la procesión y posteriormente al colegio para recordar momentos de su pasado, del que seguro guardan entrañables recuerdos.

Tras el almuerzo, obsequio del A.M.PA, los alumnos de Educación Infantil y Primaria realizaron juegos y bailes en el mismo colegio; mientras que los de Educación Secundaria se desplazaron al Salón de Actos del Salón Parroquial, donde disfrutaron de unas entretenidas actuaciones musicales y cómicas que prepararon algunos alumnos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES