Comercio Asociado firma un convenio con BBVA con el que obtendrá beneficios para sus socios

El convenio establece ventajas para todos los comercios que pertenezcan a la asociación de forma individualizada, negociando cada caso en concreto para ofrecer las mejores ventajas. (Esta noticia contiene vídeo)

La presidenta de Comercio Asociado de Novelda, Almudena Cogolludo, firmó ayer un convenio de colaboración entre la asociación que representa y el BBVA a través del cual se comprometen a negociar con cada uno de los comercios de la asociación una serie de ventajas por pertenecer a la entidad. Se trata, pues, de un convenio de mínimos con condiciones variables “que se adaptarán a cada caso concreto”, según explicaba el director de la entidad en Novelda, Rafael Reig.

El convenio establece, además, una serie de colaboraciones con campañas puntuales que promueva la asociación, tales como la de navidad, día del padre, etc.

Los comerciantes pueden acudir a las oficinas de Colón y María Cristina que la entidad bancaria tiene en Novelda para negociar estas condiciones o simplemente para informarse de lo que ofrecen.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Cuidadín con estos tiburones porque lo único que buscan es quedarse con la información económica de los comerciantes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES