Gran participación en la Feria de Formación y Empleo

El IES La Mola acogió durante la mañana de ayer la V edición de la Feria de Formación y Empleo, organizada por la concejalía de Juventud con el objetivo de mostrar a los estudiantes posibilidades de formación y empleo para su futuro. (Esta noticia contiene vídeo)

Más de 30 entidades de formación y empleo participaron ayer en esta muestra que pretende dar a conocer a los estudiantes de Novelda y alrededores las posibilidades que existen para que hagan una buena elección sobre su futuro. Esto es algo muy importante, según comentaba Antonio Castaño, Director Territorial de Educación, Formación y Empleo, “ya que equivocarse puede salir muy caro a los estudiantes por la situación en que vivimos”.

Para Mª Dolores García, directora del IES La Mola, encargado este año de acoger esta Feria que cada edición cambia de escenario, este tipo de eventos son “una inversión de las que vale la pena porque en este momento los jóvenes necesitan mucho asesoramiento y orientación académica y laboral”.

El edil de Juventud, José Miguel López, visitó todos los stands de la Feria y agradeció su participación a todas las entidades que quisieron estar presentes allí durante toda la mañana.

Los asistentes pudieron disfrutar de una larga lista de entidades formativas y de empleo que expusieron sus productos y atendieron todas las dudas de los alumnos. Asimismo pudieron descubrir nuevas profesiones, como las Fuerzas Armadas, o distintas posibilidades de formación como las artes escénicas.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. bien,pero y la ALCALDESA,tampoco fue.LA PERLA QUE PROMETIO EMPLEO.! PERO PARA LOS SUYOS¡

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES