Los afectados de la CAM se reúnen en el Centro Cívico

AIVCAM en el auditorio lleno del Centro Cívico de Novelda formaliza -en el caso no deseado que el Banco Sabadell no de solución digna a los impositores con cuotas participativas y resto de productos financieros-una ‘convocatoria preventiva’ para el jueves 12 de abril del 2012 en la que los afectados, familiares y vecinos solidarios retiren todos sus fondos de la CAM.

El viernes 27 de enero, AIVCAN celebró su cuarta asamblea en Novelda. En un auditorio lleno del Centre Cívic i Social de l’Ajuntament de Novelda los impositores de la CAM afectados por la cuotas participativas y otros productos financieros de las comarcas del Vinalopó tras cerca de dos horas de reunión decidieron formalizar -en el caso no deseado que el Banco Sabadell no de solución digna a los impositores con cuotas participativas y resto de productos financieros- una ‘convocatoria preventiva’ para el jueves 12 de abril del 2012 en la que los afectados, familiares y vecinos solidarios retiren todos sus fondos de la CAM. Inicialmente la propuesta de esta ‘convocatoria preventiva’ había sido planteada para el día 5 de abril, pero la coincidencia con el Jueves Santo, postergó a la semana siguiente la ‘convocatoria preventiva’. Para esta fecha y ya pasado el mes de marzo en que el Banco Sabadell haya consumado la compra del Banco CAM y libre de controles pueda concretar “las acciones comerciales para la recuperación de la franquicia y del crédito en la sociedad a la que sirve” la asamblea de AIVCAM reunida en Novelda confía en que el BS cumpla su palabra. En este sentido pasada las Fallas y la Semana Santa esta ‘convocatoria preventiva’ quedaría automáticamente desconvocada y todos, impositores y entidad, celebraríamos el feliz inicio de la marca CAM-Sabadell en tierras murcianas y valencianas.

En la asamblea de Novelda también se informó de la próxima Junta de Accionistas del Banco Sabadell convocada para el 23 de febrero y de la necesidad que los impositores de la CAM presentes en esta Junta, trasladen a los accionistas que en la operación CAM-Sabadell “para recoger, antes hace falta sembrar” y en este sentido: “las cuotas participativas es una piedra en el camino que todos hemos de estar interesados en superar” y que la mejor publicidad, para que la nueva marca se estrene en las Comunidades valenciana y murciana, será aquella que permita hacer real este eslogan: «El Sabadell-CAM una institución que no defrauda a sus clientes» y a la que los actuales impositores se prestarían gustosos como figurantes.

VÍDEO

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Hubiera sido la guinda que hubieran acudido el que fuera «pregonero» de las fiestas y quien le invito a serlo. Podrian haber explicado a donde han ido a parar todo ese dinero. Espero se carguen de un plumazo todos esos sueldos vitaliceos millonarios. Que verguenza de gestion politica y administrativa.

  2. La CAM ha engañado ha muchos jubilados con las cuotas participativas
    no les a temblado la mano al engañar a nuestros mayores

  3. Tiene razón Jose ra en el comentario nº 1. Tenía que haber estado Milagrosa y su pregonero Modesto Crespo para explicar a los afectados de la CAM la gestión que han realizado en la caja. Qué amistades tiene nuestra alcaldesa!! para echarse a temblar

  4. Pues que les vaya bien por que eso significa que invirtieron y se deduce que entraña riesgo para conseguir beneficios y por lo tanto tambien pueden haber perdidas , asi que las gallinas que entran por las que salen

  5. Deseo que la CAM lo pase tan mal.
    como ala gente que ha engañado, pues es gente muy mayor que no se merecia esta estafa

  6. El PP en la Comunidad Valenciana ha arrasado con todo: educación, sanidad, cajas de ahorros. Madre mía, qué miedo. Y pensar que la que fue número 2 de Camps (Milagrosa) está por aquí, aunque venga poquito y trabaje menos… mucho miedo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES