En Marzo, nuevo juzgado en Novelda

El Gobierno Valenciano anuncia la puesta en marcha “urgente” del cuarto juzgado en Novelda. Se prevé que este nuevo juzgado entre en vigor en el mes de marzo, según anuncia el conseller de Justicia, Jorge Cabré.

Adecuar las actuales instalaciones para albergar también el cuarto juzgado costará 1 millón de euros. Este nuevo juzgado será de Primera Instancia e Instrucción en Novelda. Según Jorge Cabré, conseller de Justicia, calificó la puesta en marcha de este juzgado de necesaria y urgente por la masiva carga de trabajo que soporta este partido judicial, donde existe gran malestar entre los funcionarios y ciudadanos por el gran colapso y el retraso en la tramitación de más de 2.500 demandas civiles. El ministerio de justicia ya tiene conocimiento de esta decisión.

(noticia relacionada- El Consell pretende fusionar los juzgados de Elda y Novelda)

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. En este país nos mata el partidismo, que si esta hizo esto o aquel hizo aquello.
    Política de futuro, el gobierno anterior era malo, pero este no es mejor.
    Nos esperan tiempos peores, y nosotros seguiremos poniendo en el poder a los mismos, y encima pensaremos que lo hacen bien.

  2. Hace un mes, los INDIGNADOS de todo tipo… se revolvieron en su tumba por una noticia en prensa, un poco inverosimil, de unir los juzgados de Elda y Novelda.

    De todas formas, es discutible la idea de dedidar Penal en un sitio y Civil en el otro… unos lo verán bien, y otros mal, pero la especialización tampoco es mala…

    Y hoy que sale esta buena noticia para Novelda, nadie da la enhora buena ni al Conseller, ni a la Alcaldesa (ya empiezan a sonar los teléfonos de su agenda…) ni se acuerda de que cuando se hizo el juzgado, se dejara preparado el edificio para albergar una nueva sala… entonces sindicatos afines a los INDIGNADOS se apresuraron a decir que lo inauguraban sin terminar…

    Muchos deberían aprender de la política de futuro, a Milagrosa le dió tiempo a hacer un Palacio de Justicia no sin la oposición de la OPOSICIÓN… que discutió desde la urbanización de la zona (que posibilitó el Palacio de Justicia, el Centro de Salud y el Parque de Tráfico) hasta el tipo de plantas del jardincito de la entrada… hasta tildaron de ilegal la urbanización… pero tuvo que un TRIBUNAL dar la razón al PP… para que callaran…

    Ahora vuelve el PP, con su política de futuro para Novelda, sólo que ahora no es que esté la nevera vacía, sino que el cuatripartito la ha vendido!

    Suerte al PP que le quedan 4 años (3 y medio ya…) duros, y toca recortar de todos los sitios, que la vaca no da para más…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES